Momentos del maquillaje

tips

Dentro de la rutina del maquillaje, existen varios trucos para mantener la piel sana y radiante antes, durante y después del maquillaje, conoce algunos de ellos:

Hielo antes del maquillaje Aplicar el frío del hielo activa la circulación sanguínea, esto ayuda a disminuir el exceso de flujo sanguíneo en las venas y rejuvenecer la piel.

También ayuda a regenerar las zonas de bolsas en el rostro. Con el hielo la piel se vuelve más tersa, ya que consigue que se cierren los poros dilatados al contraerse con el frío. A su vez hidratamos y tonificamos más la piel.

Se recomienda no aplicar el hielo directamente sobre la piel, ya que puede causar quemaduras. La mejor técnica es aplicar el hielo cubriéndolo con una toalla limpia e ir masajeando el rostro.

Polvo de arroz Smart 3B: Nuestro polvo de arroz tiene muchos beneficios, entre los cuales están, Ayudar a calmar irritaciones, ayudar a combatir el acné, no causa alergias, es un exfoliante suave, contiene vitamina E que es un potente antioxidante contra radicales libres, brinda apariencia mate a la piel, y contiene colágeno hidrolizado que ayuda a tener una piel más tersa, firme y radiante, por lo que es lógico pensar que su uso debería hacerse a diario. 

Limpia tu piel con nuestra agua micelar Smart 3b, al contar con micelas, atrapa y elimina las impurezas y rastros de maquillaje, así nos aseguramos una increíble acción desmaquillante, también es hipoalergénico y Dermatológicamente probado por lo que tiene un mínimo riesgo de causar alergias y finalmente suaviza e hidrata, esto hace que la piel quede limpia, fresca y suave.

Al momento de desmaquillarte moja una almohadilla de algodón y presiona suavemente el rostro, comenzando con el área de los ojos para eliminar la máscara de pestañas y todo el maquillaje, luego continúa con el rostro y cuello.

En Smart 3b es importante cuidar tu piel de la manera más sana y natural posible, no olvides aplicar nuestros trucos para lograr la piel que siempre has deseado.