5 Razones para elegir maquillaje con componentes naturales

lifestyle

¿Lo elegirías?

 

El maquillaje que contiene componentes naturales está ganando cada vez más fuerza y valor entre el consumidor en los últimos años, esto debido a la gran cantidad de beneficios con los que cuenta. Está elaborado con algunos productos de origen natural los cuales han pasado poco o nada por procesos sintéticos a nivel químico y son de origen vegetal.

En Smart 3b utilizamos productos que contienen algunas materias primas de origen natural y si aún no has tomado la decisión de usar maquillaje con componentes naturales, te compartimos 5 razones para te animes a hacerlo.

 

1.- El uso de ingredientes naturales como vitaminas y minerales, aportan nutrición y protección a la piel, además, por su composición no obstruyen los poros dejando una piel suave y ligera. Este tipo de maquillaje te ayudará a conseguir un acabado natural y saludable. Nuestros polvos compactos Smart 3b con vitamina E y B5 y leche de almendras, son el complemento perfecto para lograr este increíble resultado.

2.- Piel más radiante El maquillaje con componentes naturales aporta nutrición e hidratación a tu piel, ayudándola a reactivar sus procesos metabólicos y por lo tanto, aportando más vida y luminosidad. El aceite de caléndula es un ingrediente natural de origen floral y actúa como precursor de la regeneración celular de la piel y como agente desinflamatorio. Éste maravilloso ingrediente lo podrás encontrar en nuestro corrector Smart 3B.

3.- Los productos tienen mayor duración ya que no es necesario aplicar gran cantidad del mismo para obtener resultados.

4.- Hipoalergénico es poco probable que puedan producir algún tipo de alergias debido a que son muy compatibles con los componentes de la piel por ser de origen natural. El agua micelar Smart 3b, además de suavizar e hidratar tu piel, tiene un mínimo riesgo de causar alergias al ser una fórmula Hipoalergénica y dermatológicamente probada.

5.- Previene el envejecimiento al estar compuestos por vitamina E. Uno de los ingredientes de la BB cream Smart 3b, es la vitamina E, que actúa como agente antioxidante natural, evitando la oxidación de celular y por lo tanto, prevenir el envejecimiento.

 

Estas son algunas de las razones del porqué usar maquillaje con componentes naturales. En este caso solo tú puedes elegir cuál se adapta mejor a lo que necesitas y sobre todo al cuidado que quieras brindarle a tu piel.